La Avenida Soldi de Neuquén suma nuevos tramos de asfalto

Continúa la pavimentación de la avenida en la meseta que unirá los barrios del norte y del oeste de Neuquén.  

La obra de pavimentación de la Avenida Soldi, que comenzó a mediados de Julio, avanza a buen ritmo logrando que la conexión entre la Avenida Alfonsín (ex ruta 7) y la Avenida Huilén, en el oeste, este cada vez más cerca.  

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, durante una recorrida que realizó junto con el gobernador Omar Gutiérrez anunció que este corredor «permitirá estar en cinco minutos desde una avenida a otra»

Gutiérrez felicitó al intendente por los logros en la ciudad neuquina y destacó que «Mariano está levantando una nueva ciudad» y sostuvo que «se trata de la consolidación de nuevos atributos turísticos y para el disfrute de la ciudadanía». 

Sobre la Avenida Soldi 


La Avenida Soldi nace en la Avenida Alfonsín, entre los barrios Alta Barda y Salúd Publica, a la altura del segundo puente. El secretario de Coordinación e infraestructura, Alejandro Nicola, comentó que «esta avenida va a conectar la ciudad por arriba de la meseta hasta el hospital Norpatagónico en la bajada a Plottier». 

Nicola también se refirió a los detalles técnicos de la obra, actualmente las tareas de pavimentación se llevan adelante en la rama norte de la avenida, tendrá un bulevar en el medio, veredas en los dos lados y bicisendas. El funcionario dijo que en un plazo de 15 días estaría terminado el asfalto y las veredas en el sector.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios