Rioseco incorporó nueve vehículos al parque municipal y aseguró que controlará su uso

El presupuesto estimado para la compra de las unidades es de 200 millones de pesos.

Nueve vehículos, entre camiones y camionetas, fueron incorporados al parque automotor municipal de Cutral Co. La compra de los rodados, destinados a las áreas de Servicios Públicos y Agua y Cloacas, implicó un desembolso de 200 millones de pesos. El intendente Ramón Rioseco pidió «el cuidado» de las unidades y anunció que habrá «control» sobre su uso.

Hoy, el municipio cutralquense presentó seis camionetas Ford Ranger; una Nissan Frontier y dos camiones que fueron distribuidos básicamente en las áreas de Servicios Públicos; en Agua y Cloacas; y Recolección de Residuos. El jefe comunal, Ramón Rioseco explicó que el objetivo de esta incorporación fue fortalecer los servicios que presta la comuna.

«Es una ciudad que se agranda, y los vehículos no nos alcanzan», aportó por lo que es necesario dotar de más unidades a la flota municipal. Rioseco, hizo un pedido especial a los choferes que tendrán las unidades para su cuidado: «Son muy caros, estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde el municipio y entonces, necesitamos responsabilidad en el manejo defensivo, en el cuidado de los vehículos que representan a la municipalidad de Cutral Co», dijo.

El intendente Ramón Rioseco hizo la entrega de las unidades (Foto: gentileza)

Les solicitó que tengan en cuenta que son para prestar un servicio para la comunidad «porque somos servidores públicos» y les recordó que cada una de las personas que conduce uno de estas unidades, representa al municipio. «No es de él; de la familia, no es para pasear ni para hacer cosas extrañas, sino para dar un servicio adecuado y para que tenga las condiciones necesarias para prestar ese servicio», apuntó.

Rioseco fue claro al pedir cuidado en cada uno de los vehículos y les advirtió que se estarán controlados porque cada uno está dotado con un GPS para que hacer más eficiente el servicio. «El control no le hace mal a nadie. No hay que tener miedo a los controles, si somos cada días más eficientes, tendremos una ciudad brillante», concluyó.

Finalmente, les agradeció la paciencia, en especial, para aquellos sectores donde reclamaban unidades porque la demanda es mucha como el caso de Cloacas y de recolección de servicios. La ceremonia se hizo en el Parque de la Ciudad.

Son nueve unidades entre camionetas y camiones. (Foto: gentileza)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios