Murió al chocar por perder el control de su moto en Chos Malal

Su pareja se salvó porque usaba casco. El motociclista había sido trasladado a la capital provincial. Fue identificado.  

Un hombre murió por el golpe en su cabeza que sufrió al caer de su moto en Chos Malal. El motociclista perdió el control de su rodado al chocar contra un badén. Su pareja se salvó porque usaba casco.

El director de Seguridad de Chos Malal, Adrián Balda, explicó que el siniestro ocurrió ayer a la mañana y los agentes tomaron conocimiento del hecho a las 9.30. Sucedió en la esquina de Juan B. Justo y Mitre.

Balda informó que el motociclista era Hugo Rosales, quien circulaba junto a su pareja cuando chocó un badén, perdió el control y cayó, golpeando su cabeza contra el cordón cuneta.

El hombre fue tratado en el hospital local, pero por la gravedad de sus heridas, fue trasladado en un vuelo sanitario a la capital provincial. A las 22 se comunicó su fallecimiento.

El comisario aclaró que no le pudieron realizar el test de alcoholemia por su estado de salud, pero que la mujer les reconoció que habían bebido alcohol y consumido estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios