Murió el periodista chubutense Carlos Hughes, tras un accidente

Conmoción en el periodismo patagónico por su sorpresiva partida. Las causas del hecho aún son materia de investigación.

El periodismo chubutense atraviesa hoy una jornada de profundo pesar, tras conocerse esta tarde la noticia del fallecimiento de Carlos Hughes, reconocido por su tarea como editor en el diario Jornada de esa provincia y en el ámbito patagónico.

Según medios locales, Hughes fue embestido por un vehículo Volskwagen Gol esta mañana cuando realizaba su práctica deportiva habitual por la calle Oris de Roa, camino al Puente Hendre, en la ciudad de Trelew. Las causas del hecho aún son materia de investigación.

Inmediatamente después del incidente, el hombre fue trasladado al hospital zonal ya que se encontraba gravemente herido. Finalmente, a las 16:45 se hizo oficial la noticia de su deceso.

Hughes, de vasta carrera en el periodismo regional, había cumplido 51 años en octubre último y era oriundo de Trelew. Acostumbraba a correr prácticamente a diario por las calles locales.

Su sorpresiva muerte causó conmoción entre sus pares de Chubut y de toda la región, que eligieron las redes sociales para despedirlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios