Murió el vecino que intentó detener a los ladrones que asaltaron una despensa el año pasado, en Roca

Había recibido un disparo en la zona dorsal que lo dejo postrado en una silla de ruedas. Hace una semana fue trasladado a Mendoza, donde se encontraba parte de su familia.

Después de pasar más de 16 meses postrado en una silla de ruedas, en las últimas horas se confirmo que murió Ariel Arnedillo (48), el comerciante que fue baleado el año pasado cuando intentó detener a dos delincuentes que habían asaltado una despensa en el barrio San Cayetano, en la zona este de Roca.

Hace una semana, el vecino había sido trasladado a la ciudad de Mendoza donde residía buena parte de su familia. Y ya se encontraba en un estado muy delicado, reconocieron sus allegados.

El atraco ocurrió el domingo 8 de marzo del 2020, cuando los asaltantes ingresaron armados a la despensa La Negrita, que está ubicada en calle Grierson, entre Surinam y Colombia, a sólo unos metros de calle Jujuy.

Los violentos sujetos había llegado en moto y tras concretar el atraco emprendieron la fuga a bordo del ciclomotor.

Fue en ese momento de la fuga que Ariel intentó seguirlos a bordo de su vehículo. Las pericias realizadas luego por los investigadores indicaban que fue en calle Jujuy casi Rochdale que los sujetos efectuaron varios disparos contra la Renault Sandero que conducía Arnedillo.

Uno de los proyectiles dio de lleno en una de las ventanillas e ingresó en la zona dorsal del conductor por lo que quedó gravemente herido. Inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima y horas después se supo que había sufrido lesiones de carácter «irreversible».

Según se informó de manera extraoficial, en este tiempo la causa no ha tenido avances y por el momento no se logró identificar a los delincuentes.


Temas

Región

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios