Recibió un disparo en medio de un asalto en Roca: está grave

El conductor herido detuvo la marcha sobre Rochdale y Jujuy. (foto: gentileza)

Un hombre mayor de edad se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima de Roca tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de un asalto ocurrido anoche en barrio San Cayetano.

Se trataría de un cliente que salió tras dos sujetos que se movilizaban en una moto y que habían concretado una asalto a la despensa La Negrita, que está ubicada en calle Grierson, entre Surinam y Colombia, a sólo unos metros de calle Jujuy.

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió pasadas las 23 del domingo en el local comercial que se encuentra ubicada en esa zona (todavía no se confirmó oficialmente la dirección). Se supo que a esa hora, dos individuos ingresaron a la despensa y concretaron el asalto.

En ese momento, una persona “que pasaba por el lugar” a bordo de su automóvil intentó seguir a los delincuentes que escapaban en una moto y fue allí que uno de ellos habría efectuado un disparo que dio de lleno en el cuerpo de este vecino quien minutos después fue derivado al hospital.

El vehículo fue hallado a los pocos metros y su conductor presentaba una lesión en la zona dorsal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios