Murió joven motociclista en barrio Hipódromo

Transitaba junto a otra persona de 14 años en un rodado de 110 cilindrada; chocó contra una Ford F100, continuó marcha y finalmente impactó contra un Peugeot 505 que estaba estacionado. Este golpe produjo su deceso.



Alrededor de las 17 horas murió un joven motociclista al instante de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles 5 y 6 en barrio Hipódromo, informó una fuente de la División de Tránsito.

Dos personas circulaban en una moto de 110 cilindradas, en dirección oeste a este; mientras que una camioneta Ford F100, conducida por una persona de sexo masculino, lo hacía de de sur a norte. En la esquina de las calles mencionadas anteriormente colisionaron, pero no detuvo la marcha de la motocicleta que siguió curso varios metros hasta chocar contra un Peugeot 505 que estaba estacionado.

Como consecuencia del último impacto el conductor del rodado menor falleció instantáneamente. Cuando se hizo presente personal policial en el lugar del hecho, el chico de 14 años, que se trasladaba con la víctima, se había retirado de la escena.

El fallecido fue identificado con el nombre de Ernesto Artigas, de 18 años, vecino del barrio Hipódromo.  

Finalmente tomó cartas en el asunto la División de Tránsito y el Juzgado de Turno Nº 1.

Redacción Online.


Comentarios


Murió joven motociclista en barrio Hipódromo