Murió un hombre al incendiarse su casa en Bariloche

El fuego voraz se desató esta mañana. La víctima estaría durmiendo y no logró salir de la vivienda. Hay otras dos personas con quemaduras que fueron derivadas al hospital.

Un hombre de la tercera edad murió esta mañana al incendiarse la vivienda en la que dormía, en el barrio Lera de Bariloche, mientras que otras dos persona sufrieron quemaduras y fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo.

El fuego se inició pasadas las 7:30 en la propiedad ubicada en la calle Don Bosco al 1500 y arrasó en poco tiempo con la estructura de la vivienda, afectando también a una propiedad ubicada en la parte trasera del mismo terreno.

Las pericias se extendieron hasta media mañana y cerca de las 11 fue retirado el cuerpo en un clima de consternación en el vecindario.

El hombre se encontraba durmiendo y no pudo salir de la vivienda. En la misma propiedad residía su hijo junto a su esposa y un niño.

Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios llegaron al lugar pero la estructura de la vivienda ya había sido tomada por completo.

Policías, peritos y vecinos en el lugar del incendio fatal en el barrio lera. Foto: Alfredo Leiva

Los vecinos colaboraron con mangueras y baldes de agua para tratar de detener el avance de las llamas pero el fuego se propagó rápidamente.

El hijo de la persona fallecida sufrió quemaduras en su cuerpo y fue trasladado al hospital. Se encontraba en terapia intensiva con lesiones en espalda y cabeza. También hubo otra persona con quemaduras, informaron desde Bomberos Centro.

Los bomberos convocaron a la fiscal Betiana Cendón y autoridades policiales ante la presencia de una víctima fatal en el interior. Se inició una investigación para determinar el origen del incendio fatal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios