Murió una de las panelistas de “Mañaneras”

La abogada Merlina Licht, quien se desempeñó como columnista del programa “Mañaneras” de América Televisión y en Radio 10, murió ayer a la mañana a los 42 años como consecuencia de un cáncer de estómago. Licht fue intervenida quirúrgicamente hace un año y estaba en tratamiento con quimioterapia. Karina Mazzocco, conductora de “Mañaneras”, dijo en la apertura del programa de hoy: “Mandamos toda nuestra solidaridad a su familia. Una mujer espléndida como Merlina ya no nos acompaña”.

Su caso fue muy conmovedor porque hace unos meses, apareció en el programa para hablar acerca de su enfermedad: “Quiero que esto se haga público para aquellos que no se animan a hablar, para los que no saben de la enfermedad. De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar, de salir. No hay que vivir sólo de los mensajes negativos y del miedo. Sólo hay que creer en Dios”, había manifestado Merlina.

Licht tenía dos hijos, de 13 y 20 años, practicaba actividad física y se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires en especialidades de derecho de empresa y derecho de familia. Además, fue columnista de la revista Playboy, acompañó a Carlos Monti en Radio 10, escribió el blog “Dudas y algo más” en Infobae.com y participó en otros programas de televisión.


Exit mobile version