Murió una joven de Roca tras ser embestida en su bicicleta a metros de la Ruta 22

La chica tenía alrededor de 21 años y trabajaba en un galpón de empaque. Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en Roca.

Según información que brindaron fuentes policiales, una joven de unos 21 años falleció esta madrugada en Roca tras un incidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió cerca de la 5.30 de la mañana este sábado en calle Primeros Pobladores, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 22 hacia el norte. La chica se dirigía en bicicleta al galpón de empaque «Zetone» donde trabajaba hace tan solo dos días.

La joven habría sido colisionada de frente por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Como consecuencia del impacto, la chica perdió la vida y el motociclista tuvo que ser hospitalizado por lesiones en la cabeza.

Desde primera hora del día, la policía de Río Negro trabaja en las diligencias para esclarecer la mecánica del hecho vial y las circunstancias en las que ocurrió.

La Fiscalía de turno, a cargo de Silvana García, intervino en el hecho. Se encuentra investigando y según anticiparon, ya se tomaron las medidas correspondientes al caso.

Según informaron, se le realizó un test de alcoholemia al conductor de la motocicleta, pero aún no se dieron a conocer los resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios