Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Muy cerca de “Star Trek: Beyond”

El filme que cierra la nueva trilogía de la icónica saga creada por Gene Roddenberry llega a las salas de Estados Unidos el próximo 22 de julio



#

Para calmar la ansiedad del planeta “ñoño”, podemos adelantar que falta muy muy poco. Paramount Pictures acaba de publicar otro avance de la esperada “Star Trek: Beyond”. En el video, se pone en evidencia la nueva amenaza que deberá enfrentar la tripulación en medio del largo viaje que atraviesa el Enterprise.

J.J Abrams y Justin Lin unen sus fuerzas para llevar a la pantalla grande el desenlace del reinicio de la franquicia que comenzara en 2009 con “Star Trek” y siguiera con “Star Trek: Into Darkness”, cuatro años después. El director de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” oficia como productor, para dejar en manos del realizador taiwanés la dirección del largometraje.

En esta tercera entrega del reinicio de una de las sagas de ciencia ficción más exitosas del mundo, Captain Kirk deberá enfrentarse a una misteriosa y peligrosa raza alienígena que destruye a la famosa nave Enterprise, obligando a sus miembros a escapar hasta caer en un planeta desconocido. Es ahí donde se enfrentarán cara a cara con el villano Krall.

“Star Trek: Beyond” será estrenada el próximo 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, y dos días después llegará a los cines de Estados Unidos. El debut de la película en Argentina está fijado para el 1 de septiembre.


Comentarios


Muy cerca de “Star Trek: Beyond”