Nació un ternero con dos cabezas y su imagen recorre el mundo

El animal fue alumbrado en Macedonia del Norte. Su condición genera curiosidad, por lo que es investigado por profesionales.

El animal se encuentra en buen estado de salud, pero hay dudas sobre su expectativa de vida. Foto: Reuters.-

Las imágenes de un ternero con dos cabezas, nacido en Macedonia del Norte, recorrieron el mundo en los últimos días. Según indican las fuentes de esa región, ocurrió en un pueblo llamado Lazec, cerca de la frontera con Grecia.

El animalito es considerado un fenómeno e investigado por la ciencia, ya que tiene los dos cráneos fusionados. Además, suma la curiosidad de que cuando una cabeza realiza una acción la otra imita el movimiento.

El vacuno tiene cuatro ojos, dos bocas y dos orejas; y, de acuerdo a lo explicado por especialistas en el tema, las cabezas comparten tejido cerebral.

Un veterinario que examinó al animal aseguró que se encuentra en buen estado de salud, pese a su particular condición, de acuerdo a lo indicado por la agencia internacional Reuters, que dialogó con el profesional.

Sin embargo, y como consecuencia de esta extraña situación en su desarrollo, prevén que el ternero puede tener una corta expectativa de vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version