Nader estrenó el título del Patagónico con una victoria

Buen comienzo del certamen de enduro que cumplió su primera fecha en el circuito de la Isla Jordán.

Redacción

Por Redacción

Matías Sacne ganó en seniors B. Gentileza.

Matías Sacne ganó en seniors B. Gentileza.

Naim S. Nader empezó esta tarde la defensa del título en seniors A con un cómodo triunfo en la primera fecha del Patagónico de enduro que se disputó ayer en el circuito de la Isla Jordán.

Fueron 130 los participantes que respondieron a la convocatoria de uno de los certámenes más importantes del enduro en Argentina.


Nader fue la figura en seniors A.Con un tiempo de 1h 28m 58s, no tuvo problemas en superar a Agustín Bazano y a Santiago Rostán.


No se quedó atrás Matías Sacne, quien después de una gran trayectoria en motocross se le animó al enduro. Primero estuvo en el estreno delArgentino, donde quedó en el Top 10, y fue implacable en el comienzo del Patagónico. En una de las categorías más numerosas,le ganó en una emotiva definición a ClaudioCenteno. Terminó tercero Agustín Pedersen.


En masters A se impuso Daniel Monsalves, después de una dura pulseada con Pablo Olate. Más atrás Bruno Vega.


Agustín Navarrete mando en juniors A. Después se ubicaron Matías Ramos, y Jorge Jofré. En juniors B triunfó Miguel Palomo, quien aventajó a Vladimir Svetlik y Mauro Gret.


Sebastián Bugoni se impuso en masters B, seguido por Damián Ruiz Peyre, y Fabricio Garza. En masters intermedia A prevaleció Roberto Hernández. Lo escoltaron Lucas Cárdenas y Guillermo Sánchez. En la B triunfó José Alcalde. Más atrás Franco Billia y Antonio Pavlov.

Víctor P. Mason ganó en masters promo. Después Pablo Cutuk y Fernando N.Alveal. En veteranos volvió al triunfo Marcio López Jové, quien superó a Orlando Basignani.

En masters C se impuso José L. Cid, quien aentajó a Marcelo Gallardo, y Héctor Vera. En principiantes festejó Luis Brandani. Más atrás, AlejandroDelpino y Fernando Cella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios