Nalbandian redobla la apuesta y va por todo

David Nalbandian, quien jugará desde hoy un torneo de exhibición en Punta del Este, habló de sus objetivos para el próximo año, asegurando que "me propongo ganar un Grand Glam, la Copa Davis y los Juegos Olímpicos".

El "rey David" destacó que "cada uno representa una meta distinta. Un Grand Slam es satisfacción individual. En cambio, ganar la Davis o los Olímpicos es entrar en la historia del deporte argentino".

Agregó que "para mí este torneo en Punta del Este significa el comienzo de un año y el final del otro, al mismo tiempo. Es el momento justo para afinar los últimos detalles con miras a Australia".

"Estoy completamente dedicado a eso, cuánto lugar ocupa, no sé. Quiero seguir ganando cosas, entrar en la historia del deporte, mejorar lo que hice. A largo plazo no me planteo metas, voy viendo cómo estoy", señaló el cordobés.

También dejó en claro que "hago lo que me gusta, como cualquier tipo que labura en una oficina, o es dueño de una empresa, y tiene sus pasatiempos. Al tenis le doy bola las horas que le tengo que dar bola, después hago de todo un poco."

Acerca de su futuro, Nalbandian aseguró que "me veo jugando al tenis a los 30 años".

En relación con el cuadrangular que se disputará en Punta del Este, el cordobés enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti en el segundo partido de la jornada, después de la inauguración que será a las 19:30 con el partido entre el tandilense Mariano Zabaleta y Pablo Cuevas, nacido en Misiones y nacionalizado uruguayo.

El torneo, que cumplirá su tercera edición, se jugará sobre superficie sintética en una cancha instalada en el Conrad Resort y Casino Hotel, y finalizará el sábado con el partido por el tercer puesto entre los perdedores de hoy y luego la final para consagrar al nuevo campeón.

Nalbandian jugará en Punta del Este por segunda vez, ya que ganó el torneo de exhibición en la ciudad balnearia en 2005.


Comentarios


Nalbandian redobla la apuesta y va por todo