Signo por signo, Ludovica Squirru revela sus predicciones del horóscopo chino para mayo 2024

Mayo 2024 es el mes de la energía Serpiente, que se combina con el año del Dragón de Madera. Conocé acá qué te depara el horóscopo chino para este período según tu signo, de la mano de Ludovica Squirru.

Tras las energías del doble dragón, mayo 2024 viene a sumar inconvenientes si no prestamos atención a lo que debemos, nos adelanta Ludovica Squirru sobre sus predicciones de este mes luego de un abril superintenso en materia astrológica.

Es que mayo es de la Serpiente y tampoco será este un mes sencillo porque el clima será impredecible, indica Ludovica Squirru sobre el quinto período del año en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B.

Además, mayo se anticipa como un mes de mala fortuna, que tendrá explosiones por el lado de los problemas médicos con posibilidad de que se expandan si no detenemos su marcha a tiempo, gracias a la experiencia adquirida.

Este, entonces, es contexto para saber cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino durante mayo 2024. Te invitamos a repasar estas líneas sobre lo que se viene para cada uno de ellos, con la magia de Ludovica Squirru.

Horóscopo chino: Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para mayo 2024


RATA
Las primeras dos semanas de mayo serán menos complicadas para las Ratas, nada que no pueda manejar. Pero después, cualquier descuido podría afectar su integridad física, así que deberá desempeñarse con cuidado. Los eventos sociales podrían atraer roces con sus compañeros de trabajo, por lo que necesitará crear estrategias. Usen su capacidad de diplomacia.

BUFALO
El mes de la Serpiente creará una energía que va a interactuar con sus emociones. Estarán un poco triste durante la primera quincena. Es posible que se sientan tentados a arrepentirse de decisiones del pasado. Busquen lugares alegres que los distiendan y cuiden de su salud durante este período.

TIGRE
Durante este complejo mes, los Tigre serán de ayuda para otras personas. Serán capaces de desenredar tramas de telenovelas, ya que estarán ocupados dirigiendo a otros pero igual podrán entretenerse. Esto será muy productivo para aquellos que se dedican al cuchicheo en sus profesiones, como el periodismo.

CONEJO
El mes de la Serpiente traerá toda clase de incidentes, desde molestos hasta peligrosos, y el Conejo no podrá ejercer ningún control. Tendrán que analizar con calma los cambios sufridos. En especial los Conejos varones deberán poner riendas a sus impulsos, ya que hay posibilidades de sufrir mal de amores o de provocarlo a terceros.

DRAGÓN
El mes de la Serpiente no tendrá clemencia con el líder de este año. El Dragón se convertirá en un espejo que reflejará todo lo que ocurra a su alrededor. Tendrán que prevenir cada paso, sobre todo porque estará bajo el escrutinio público que lo pone tan nervioso. Querrá cubrirse de amuletos, unirse a sectas, pero a pesar de ello la gente estará esperando que ponga el ejemplo.

SERPIENTE
El mes propio será desordenado, necesitará disciplina y paciencia para no enredarse consigo misma cada vez que quiera resolver algún problema emergente. Les vendría bien meditar y dar caminatas rodeadas de naturaleza para encontrar de nuevo su balance.

CABALLO
Este mes irá entre lo frívolo y lo urgente, con la misma velocidad. Tengan cuidado. La combinación del mes Serpiente y el año Dragón no será propicia y el Caballo podría verse envuelto en colisiones no provocadas por él.

CABRA
La energía de la Serpiente combina con su regente y todos tratarán de catalizar las energías creativas y destructoras que pudiese afectar a su familia de sangre o familia elegida. Se involucrarán en discusiones sin sentido y tratarán de resolver conflictos en casa y en el trabajo. Deberán prestar atención para evitar aprietos.

MONO
Es muy posible que este mes el Mono reciba mucha atención en el trabajo, y algunas personas podrían interpretar eso como petulancia. Pueden pasar ratos amargos por discusiones o asuntos burocráticos. Tengan cuidado ante los percances, en todos los aspectos. Solo necesitarán aclarar los malos entendidos con la gente que aman.

GALLO
Estarán tentados a asumir responsabilidades, pero no les conviene hacerlo. El mes de la Serpiente será socialmente intenso. Podrá trabajar en su salud emocional por medio de actividades de ocio, reuniones con amigos y salidas.

PERRO
En el mes de la Serpiente, comenzarán una serie de accidentes y contratiempos que podrían ser peligrosos, según sus niveles de abstracción con la realidad. Podrían ocurrir también problemas con el dinero y pérdidas financieras. Enamorarse de nuevo es una posibilidad y deberá evitar caer en prácticas hedonistas a las que tendrá que prestar atención.

CHANCHO
La Serpiente viene reforzada por la influencia del año del Dragón, que detendrán la energía del Chancho. Se verán vulnerables a toda clase de incidentes molestos, por lo que deberán guardar su energía y evitar lastimarse con pensamientos obsesivos. Necesitarán ayuda y comprensión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios