Negocios y capacitación en San Martín

Por Redacción

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM). Desde mañana, la principal feria patagónica de negocios y capacitación turística, reunirá aquí a reconocidos chefs y expertos en turismo, en un clima de intercambio y a lo largo de tres días, en la Sexta Edición de Mercado Patagonia. La «expo del sur», genera oportunidades de negocios para cabañeros, hoteleros, agentes de viajes y trabajadores del turismo, que pueden contactarse con los proveedores que presentarán productos y servicios en los diversos stands.

Mañana, desde las 19, se realizará la inauguración oficial, con la presencia del subsecretario de Turismo de la Provincia, Rodolfo Dómina, y autoridades de Turismo de varias ciudades de esta región.

El viernes, a partir de las 16, tendrá lugar una jornada gastronómica, con la cocina en «vivo» de los chefs Alejandro Marchand, del restaurante La Reserva de San Martín de los Andes; Matías Núñez, director en Neuquén de la Escuela de Cocineros del Gato Dumas, quien brindar una clase de Postres de Restaurantes; Leo Campoy, chef ejecutivo de Las Balsas Chataeau & Relais, en Villa la Angostura; y Daniel Gómez, de Fabbri Argentina SRL, quien trabajará sobre la técnica y uso de los productos Fabbri para pastelería y heladería. Para finalizar, el chef ejecutivo Waldhaus de Villa la Angostura, Leo Morsella, disertará sobre «La cocina regional como recurso turístico».

El sábado, última jornada de Mercado Patagonia, habrá charlas del director de la Fundación IDEA Pyme, Alejandro Maglione, y del capacitador de FEHGRA, Gustavo Capece, sobre Gestión Competitiva de Destinos.

A su turno, funcionarios del BPN disertarán sobre «El crédito como herramienta para la producción y el turismo: opciones del BPN»; mientras que Thomas Troglia, lo hará sobre «Gastronomía Molecular: ciencia que revoluciona la cocina internacional».


Exit mobile version