Neuquén: asfaltarán un nuevo tramo de la calle 12 de Septiembre

Durante el transcurso del mes de junio  pavimentarán la calle 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano, y arterias aledañas.

La Municipalidad de Neuquén anunció que durante este mes comenzarán a pavimentar la calle 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano. El asfalto también llegará hasta las arterias aledañas. Las obras que se realizarán en el barrio El Progreso, incluirán trabajos de cordón cuneta y desagües.

La calle 12 de septiembre Foto: Prensa Municipal

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón explicó que “a diferencia de las pavimentaciones tradicionales esta es una obra de pavimento rígido, es decir de hormigón, que está directamente relacionada con las características del suelo”.

Castejón detalló que “además de 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano, tendremos Cipolletti, Primeros Pinos y Benedetti todas estas entre Hilario Cuadros y San Martín, de estas tres calles su continuación hasta 12 de Septiembre y Soria entre Primeros Pinos y Benedetti”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios