Neuquén continúa la vacunación con primeras y segundas dosis

Se aplicarán principalmente dosis de Sinopharm, en distintos puntos de la provincia.




Ayer se informó que en Neuquén, el 73% de la población mayor de 18 años ya tiene el esquema de vacunación completo, en tanto que el 96% de esa franja etaria tiene, al menos, una dosis de alguna vacuna contra el coronavirus. Con esos números y la pretención de seguir sumando personas inmunizadas, Neuquén continúa hoy con la campaña de vacunación en varios puntos de la provincia.

"¿Todavía no te vacunaste? Si sos mayor de 18 años, registrate en http://saludneuquen.gob.ar y acercate SIN TURNO a los dispositivos de vacunación", publicó ayer el gobernador Omar Gutiérrez para anunciar cuales serán los dispositivos que estarán aplicando primeras dosis, sin turno, durante este viernes.

Pero también informó que habrá vacunación a demanda para completar esquemas, en este caso según el laboratorio y la fecha de aplicación de la primera dosis.

Los operativos de vacunación de este viernes:

Neuquén:
- Colegio Don Bosco: desde las 14, primeras dosis y segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 3/9.
- Cine Teatro Español: de 8 a 14, primeras dosis y segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 3/9.
- Estadio Ruca Che: a partir de las 8, primeras dosis y segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 3/9.

Cutral Co/Plaza Huincul: de 9 a 13 en el Club Plaza, primeras dosis y segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 31/8.

Centenario: de 9 a 13 en la Casa de la Cultura, segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 26/8.

Aluminé: de 12 a 15 en el Club Hípico, segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 31/8.

Las Coloradas: de 10 a 12 en el aula del hospital local, segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 28/8 y segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 16/7.

Senillosa: de 11 a 16 en el gimnasio Ex Obrero, segundas dosis para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 25/8.


Comentarios


Neuquén continúa la vacunación con primeras y segundas dosis