Neuquén paga el aguinaldo en tramos y en cuotas

Comenzará el viernes 17 con aquellos empleados cuyas liquidaciones no superen los 1500 pesos. Los que superen ese monto recibirán el pago en dos cuotas, a cancelarse la última en agosto.





Finalmente se anunció el pago del aguinaldo para la administración pública neuquina. El cronograma tendrá dos segmentos y a uno de ellos se les abonará en dos cuotas.

De acuerdo a lo informado por el sitio oficial de información del gobierno de Neuquén la liquidación del medio SAC (Sueldo Anual Complementario) correspondiente a julio se abonará en dos cuotas para aquellos que cuya pago supere los 1500 pesos.

Trabajadores y jubilados del Estado provincial que su liquidación esté por debajo de la cifra mencionada cobraran la totalidad de lo correspondido en julio, mientras que aquellos que superen la cifran en cuestión recibirán 1000 pesos este mes y el resto en agosto.

Este es el cronograma publicado oficialmente:

“El viernes 17 de julio próximo se realizará el pago a jubilados y pensionados del ISSN, para beneficiarios cuyas liquidaciones no superen la suma de 1500 pesos”.

“El sábado 18 se hará el pago correspondiente a la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación), para agentes cuyo total de liquidaciones no superen la suma de 1500 pesos”.

“El jueves 23 de julio se pagará al resto de jubilados y pensionados  del ISSN la suma de 1000 pesos, a cuenta de la liquidación respectiva”.

“El viernes 24 se pagará al resto de los agentes de la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación) la suma de 1000 pesos, también a cuenta de la liquidación respectiva”.

“El jueves 20 de agosto se abonará a jubilados y pensionados del ISSN la cancelación del saldo correspondiente”.

“Y el viernes 21 del mismo mes, se cancelará a los empleados de la administración central y organismos descentralizados (incluido el Consejo Provincial de Educación) el saldo correspondiente”.

 


Comentarios


Seguí Leyendo

Neuquén paga el aguinaldo en tramos y en cuotas