Neuquén sin casos nuevos de coronavirus y achata la curva

En el reporte del mediodía, se notificaron siete  nuevos casos sospechosos de coronavirus de la provincia del Neuquén. No se confirmaron nuevos casos.

El comité de emergencia informó que hasta el mediodía de hoy sábado no se registraron nuevos casos confirmados de coronavirus y se difundió un gráfico en el que se observa un achatamiento de la curva de contagios.

El informe consignó que se mantienen desde ayer viernes en 100 los casos confirmados más 4 defunciones. En los 104 casos se incluyen los 18 recuperados.

De los 661 pacientes del total de casos que se analizaron, se descartaron 541, 18 se recuperaron y hay 16 que todavía revisten como sospechosos.

En esta última categoría se agregaron siete pacientes más para llegar a esa cifra.

Loncopué se mantiene como la localidad que más casos tiene con 33 y de hecho este viernes se resolvió la restricción total a la circulación de personas y vehículos en el casco urbano y su zona rural hasta el lunes a las 9.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version