Neuquén: sobreseyeron a un hombre que había sido acusado por homicidio

El acusado tenía prisión preventiva por cuatro meses. La fiscalía  determinó que no había participado del hecho tras conocerse el resultado de muestras de ADN en un cuchillo y una camisa.

Un hombre que había sido acusado por el homicidio de José Ezequiel Gauna en el barrio Canal V fue sobreseído al determinarse que no participó del hecho.

El acusado se encontraba detenido y se le había impuesto cuatro meses de prisión preventiva. El delito que la fiscal Eugenia Titranti le atribuyó fue homicidio simple, en carácter de autor.

La fiscalía determinó que M.D.F, no tuvo participación en el homicidio de Gauna, tras recibir el resultado de una muestra de ADN tomadas de un cuchillo y una remera.

La teoría de la fiscalía había sido que el 25 de septiembre pasado, M.D.F, se encontraba junto a José Ezequiel Gauna y otras dos personas en un domicilio de la ciudad de Neuquén. Luego de compartir bebidas alcohólicas durante la madrugada, hubo una discusión. A las 5:00 de la mañana, Gauna que se retiró del lugar y fue apuñalado.

La víctima salió de la vivienda gravemente herido y se dirigió hacia la calle San Martin. Allí se desvaneció frente a un local comercial. En ese lugar fue hallado su cuerpo alrededor de las 7.00


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios