Encontraron un hombre muerto e investigan un posible homicidio en Neuquén

La policía fue alertada hoy a la mañana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la zona de la calle San Martín al 4.500.

La policía de Neuquén investiga la muerte de un hombre de unos 30 años que fue encontrado hoy a la mañana en una vereda del barrio Canal V. Presentaría al menos dos heridas por lo que se presume que fue un homicidio.

Los efectivos llegaron hasta San Martín al 4.500 alertados por la presencia del hombre. En el sector hay una calle cortada donde, según informaron los vecinos, se juntaba gente a consumir alcohol.

El comisario mayor juan Darío varela, director de Delitos de la Policía, informó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 7.15 y que cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

Inmediatamente se convocó al médico policial que determinó que la víctima tenía una lesión de arma blanca. Actualmente se intenta establecer la identidad del hombre ya que no contaba con documentos personales que permitieran saber de quién se trata.

En el sector la policía se encuentra realizando entrevistas con los vecinos y ya habría una persona detenida.

En la zona donde ocurrió el hecho hay una cámara de seguridad por lo que ya se solicitó al centro de operaciones de la policía el análisis de las imágenes que permitirían obtener mayores detalles de lo que ocurrió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios