En un sólo kilómetro de Neuquén hacen 4.000 multas por mes por mal estacionamiento

Desde el municipio informaron que los inspectores están permanentemente en la zona y, pese las multas, los conductores siguen estacionando.

La calle Leloir se convirtió en un dolor de cabeza para el municipio por la cantidad de conductores que estacionan pese a estar prohibido. En cada mes se labran en esta arteria alrededor de 4000 actas contravencionales por esta causa.

“Sobre todo en la calle interna, todo lo que la zona del poder judicial ya empezamos a demarcar la zona que está prohibida estacionar. La misma gente igual estaciona. En las dársenas también estacionan. Los inspectores están yendo permanentemente y se hacen multas pero igual estacionan”, sostuvo el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

El funcionario municipal dijo que se podrá corregir con “perseverancia, informando, multando, y se está en eso”.

Esta situación provoca que la traza tenga sectores muy angostos para la circulación de los automovilistas, porque los vehículos detenidos en áreas prohibidas “achica” el sector para el paso de los conductores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios