Le robaron $800 mil en el estacionamiento de un hipermercado neuquino

Un comerciante sufrió el robo del dinero que tenía para restaurar el stock de mercadería.

El hombre llegó al estacionamiento del hipermercado mayorista neuquino, acomodó su camión e ingresó al local. Eran las 12 y se tomó tiempo para comparar precios y determinar con certeza la demanda de sus clientes cordilleranos.

Le hizo un gesto tranquilizador a la cajera que iba a su camión y traía el efectivo. En realidad ya la conocía porque todos los meses hace el mismo trámite.

Indignación y sorpresa sintió como una mezcla de sentimientos cuando, al llegar al camión abrió la puerta y el dinero no estaba, y que la cerradura del camión había sido bloqueada remotamente.

Fue directamente al sitio donde tenía guardado el dinero y la adrenalina le subió a la cabeza: no estaba. Revisó toda la cabina una y otra vez, pero no estaba el dinero en efectivo.

A sus 51 años sintió que la vida le daba una bofetada. No sabía qué hacer. Utilizó su teléfono para llamar a familiares quienes le recomendaron hacer la denuncia policial.

Concurrió hasta la guardia del local comercial mayorista quienes lo asesoraron sobre cómo hacer la exposición.

En las cámaras de seguridad estaba el momento exacto, entre las 12 y las 14, que un joven vestido de blanco ingresó en la cabina del camión para ocuparse únicamente del bolso donde tenía el dinero.

Su cabeza comenzó a hacer memoria, a relevar quién sabía que él vendría a Neuquén, un 14 de mayo al mediodía, en ese camión y que guardaba la plata en ese bolso de color azul que tenía en la cabina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios