Polémica denuncia que involucra a una escuela privada de Neuquén

Afirman que a los niños de tercer grado les hicieron bajarse los pantalones para poder detectar si alguno se había defecado en su ropa.

Un padre denunció públicamente que en el colegio privado al que asiste su hija, a los niños de tercer grado les hicieron bajarse los pantalones para ver quién se había defecado y se despertó la polémica.

La noticia despertó el alerta en los padres y madres que llevan a sus hijos a esa escuela, aunque a algunos de ellos les llegó la explicación de que a los niños no les habían bajado los pantalones sino que les habían pedido, uno por uno, que se miraran solos su ropa interior.

En las redes sociales circuló un mail que habría sido emitido por la escuela, en el que se explica que “alguno de los alumnos de 3° A se hizo caca encima en su ropa” y continúa: “como después de interrogar al grupo ninguno reveló la necesidad de hacer caca, es que le solicitamos en el baño que bajen sus pantalones para poder observar las piernas y detectar quién estaba sucio”.

Desde el colegio no se dieron explicaciones públicas hacia la comunidad ni se respondieron las llamadas de este medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios