Quiroga acusó de sedición los manifestantes que estaban afuera del Deliberante

La sesión que trataba el futuro de los empleados municipales de Neuquén, fue suspendida por los hechos de violencia que sucedieron sobre la calle Leloir.

El intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga se refirió a la tensa situación que se vivió esta mañana en el Concejo Deliberante mientras se debatía las jubilaciones municipales.

Quiroga dijo que no se pudo sesionar “por la prepotencia y la violencia de sindicalistas estatales y activistas de partidos de izquierda”, que según su interpretación, incurrieron “en el delito de sedición por obstaculizar el funcionamiento de una institución de la República”.

Te puede interesar: Tensión durante el debate por las jubilaciones municipales en Neuquén

El jefe comunal manifestó que cuatro policías resultados heridos, incluida una mujer “a la que le tiraron agua caliente en la cara”.

“Estos hechos son una clara demostración de la impunidad con la que se manejan los militantes sindicales en esta provincia”, manifestó Quiroga.

El líder de Cambiemos en la provincia, finalizó su publicación en su cuenta de Facebook diciendo: “Me pregunto entonces, ¿cuál es el límite para estos violentos? ¿Y los señores fiscales? Bien, gracias”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios