Una joven murió atropellada en la Ruta 22 en Neuquén

Fue esta madrugada frente a la parrilla La Unión, en cercanías al aeropuerto. Un adolescente de 16 años también resultó herido y fue internado en el hospital Castro Rendón.

20 may 2018 - 14:52

Una joven de 23 años perdió la vida esta madrugada al ser embestida por dos vehículos que viajaban por la ruta 22. Según uno de los conductores, hubo un choque previo entre los autos que provocó que ambos vehículos perdieran estabilidad y eso desencadenó el trágico hecho.

Desde la policía informaron que ocurrió alrededor de las 6 de esta madrugada cuando ambos vehículos, un Fiat Palio y un Renault Symbol, circulaban de oeste a este y un grupo de jóvenes intentaba cruzar la multitrocha en el sentido norte a sur.

Por motivos que aún no fueron determinados el Palio, conducido por un hombre de 72 años, habría tocado a los dos jóvenes provocando que pierdan la estabilidad, fue allí que el Symbol que venía detrás embistió a la muchacha y le quitó la vida en el acto.

Luego el conductor del Renault, de 73 años, se retiró del lugar y se presentó minutos más tarde en la comisaría 12. Allí explicó que su huida fue para evitar algún tipo de incidente con el grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar del siniestro.

Según lo dichos del conductor del Fiat a la policía, unos metros antes del incidente, el Renault que venía detrás lo habría chocado y de esa manera perdió el control del vehículo. Pero esa versión deberá ser confirmada por las pericias policiales.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.