No cobró el premio en la Lotería de Río Negro y podría perder casi seis millones de pesos

El agenciero de Cinco Saltos apeló a las redes sociales para dar con el ya no tan afortunado apostador.

Un jugador de la Quiniela de Río Negro podría perder casi seis millones de pesos, según informó Alfredo, el propietario de la Agencia 28 de Cinco Saltos.

Explicó que existe una remota posibilidad de que no caduque la chance de cobrar los $5.937.375, que ganó luego de haber jugado en una sub agencia de Sargento Vidal hace más de una semana.

Cerca de las 22 de este lunes no había novedades, pero la persona que compró el billete podría haberse presentado en la Lotería de la Ciudad, en Buenos Aires.

No obstante a Alfredo le pareció improbable ya que esta información debería haber llegado a su sucursal, adonde el registró la venta. Sin embargo aseguró que durante el martes esto quedaría finalmente confirmado luego de contactar a la capital.

Mediante una publicación que él mismo compartió en sus redes sociales el viernes pasado, apostó a dar con el ya no tan afortunado jugador. Cientos de personas compartieron el posteo, inclusive desde la Lotería de Río Negro, pero pasada la medianoche no había nueva información.

«Revisaste tu boleta? Te enteraste que en esa localidad salió un premio de casi 6 millones de pesos y el ganador aún no aparece? Estuviste en el valle por trabajo y te volviste a tus pagos?», decía Alfredo en su cuenta de Facebook. «Juntos podemos encontrar al ganador!!!», confiaba el agenciero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios