Después del choque al puente, volvió a funcionar el tren Neuquén-Cipolletti
El servicio había sido suspendido porque un camión impactó el cruce ferroviario aéreo de la Ruta 151.
Actualizada 9.25 hs.-
El tren que une Neuquén y Cipolletti tuvo que suspender su servicio porque -otra vez- chocaron el puente aéreo que cruza la Ruta 151. A las 9.25, la empresa operadora de este transporte informó que se reanudaba el servicio.
Ya es algo habitual en la región que el Tren del Valle no pueda circular por el mismo problema de siempre: un camión que no respeta la altura máxima e intenta pasar bajo el puente de todas formas.
El servicio suele retomarse pocas horas después de los impactos. En este caso, radios locales indicaron que la formación había quedado estacionada en el andén de Neuquén.
Ante lo repetido de estos hechos, los pasajeros que utilizan el servicio deben consultar en los andenes.
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.
Quiero suscribirme
Lo más comentado
Mirá qué lindo está Chapelco cubierto de nieve: los precios para esquiar y cuándo abre
Mundial Sub 20: entre asado y malambo, así festejó la Selección Argentina en San Juan
Bariloche vivió uno de los mejores feriados del año
Conocé a la roquense de 10 años que salió subcampeona en su primer Nacional de Judo
Todo listo para la audiencia pública del transporte en Bariloche, con pronóstico de fuerte polémica
Tras cinco años, reglamentan la ley que cubre la cirugía reconstructiva de mama en Neuquén