No hay novedades de Martín Osés



NEUQUÉN (AN).- Los rastrillajes por la zona del balneario Río Grande donde fue visto por última vez, las investigaciones en torno a personas con las que pudo mantener algún contacto antes de su desaparición y los trabajos de inteligencia de la policía continuaron ayer, pero no hay novedades sobre Martín Osés, el joven que está desaparecido desde hace más de una semana.

Los familiares del muchacho de 23 años también desplegaron las acciones que están a su alcance, pero sin ningún resultado e, inevitablemente, la situación genera una gran incertidumbre.

 

“No detendremos la búsqueda”

 

“Nosotros no vamos a detenernos bajo ningún concepto en cuanto a su búsqueda. Si bien cada día que pasa torna más difícil la situación, no abandonaremos las tareas para tratar de dar con él”, señaló Rosa, tía de Martín.

Para mañana está previsto que un grupo de palistas se comprometió a colaborar con la búsqueda, junto a otros aficionados de la alctividad del remo de la zona, realicen una recorrida hasta Roca, con el fin de colaborar en la búsqueda del joven.

Los familiares de Martín destacaron especialmente éste y otros gestos de colaboración que han recibido tanto de particulares como de la Policía y otras organizaciones.


Comentarios


No hay novedades de Martín Osés