«No puedo dormir, hermano»: el violento reclamo de un youtuber por una clase de zumba

El evento se realizaba al aire libre, en una plaza, y el hombre que protagoniza "Jugando con Natalia" tuvo una agresiva reacción. Fue filmado por los presentes.

Un reconocido youtuber, identificado como Juan Manuel Paradiso, se volvió viral en las últimas horas por protagonizar un escándalo en plena calle de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según relataron testigos del episodio, el hombre que hace «Jugando con Natalia» irrumpió en una clase de zumba que se llevaba adelante en una plaza.

De acuerdo a las imágenes, Paradiso se encontraba visiblemente enojado cuando intentó cortar la actividad según su testimonio porque «interrumpían la siesta». En el lugar, exigió que bajen el volumen a los gritos y agredió de manera verbal a los presentes.

El episodio quedó registrado por una participante de la clase, que lo calificó como «violento«. “Este individuo violento, en el día de la fecha, interrumpió una clase de gym al aire libre, en una plaza que es pública”, contó la mujer en las redes sociales, que compartió el video.

Según relató la mujer, el youtuber se acercó al lugar donde se realizaba la clase porque estaban frente al domicilio de él, según declaró, y agredió tanto al instructor como a las alumnas. El tuit de la mujer, que tenía como finalidad exponer una actitud repudiable de Paradiso, rápidamente se multiplicó por la red social.

Paradiso llegó furioso a la plaza en la que se dictaba la clase. En plena actividad, el hombre comenzó a lanzar insultos a los gritos y a discutir con los que allí se encontraban. “No puedo dormir, hermano”, exclamó.

Además, agredió verbalmente a varias de las personas que estaban presentes, mientras que otros intentaban calmarlo para evitar que la situación escalara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios