¿No sabés que ver este finde? Hacé pochoclos que traemos recomendaciones…

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon; un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


Snowpiercer (Netflix)



Una de las novedades presentadas por Netflix en las últimas semanas tiene como principal premisa una serie basada en una película de Bong Joon-ho, el director de “Parasite”, una de las mejores películas de los últimos años.

La sinopsis de la plataforma es más que atractiva: “El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia”, explica.


La serie, que tiene algunas diferencias con la película para que no sea una adaptación tal cual, consta hasta el momento de tres episodios de 45 minutos; pero según explicó Netflix suma uno nuevo por semana.

Si están con ganas de un poco de ciencia ficción, es por acá.


Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico (Netflix)



Es un documental crudo, pero que destapa un entramado de abusos sexuales de parte de figuras públicas a lo largo y ancho de todo el mundo, pero con epicentro en Estados Unidos.

Para ello, esta producción (una de las más vistas en Netflix.) analiza el caso de Jeffrey Epstein, el multimillonario que se suicidó en prisión en agosto del año pasado.


“Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos”, explica la descripción oficial de la plataforma.

El minidocumental consta de cuatro episodios de 55 minutos aproximadamente, y fue elogiada por su realización y sus testimonios.


El hubiera si existe (Amazon)



Una escena de esta película se viralizó en los últimos días, puesto que advierte sobre un virus que pondría en aprietos a todo el mundo en 2020… y fue producida en 2019.


“Elisa se ha convertido en una chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor”.

Con una duración de una hora y media, promete entretenimiento.


Ready Player One: comienza el juego (Amazon)



Fue uno de los grandes estrenos de 2018, un tanto porque era el retorno de Spielberg, otro tanto por la novela, y otro tanto por la cantidad de referencias que hicieron que miles de fragmentos de la película se viralizaran en la web a horas del estreno.

La escueta descripción de Amazon resalta que está basada en el best seller de Ernest Cline.


Tiene una duración de dos horas y cuarto, y se sitúa en en año 2045, donde las personas dejan de lado su vida “real” y se dedican a pasar horas eternas en OASIS, un mundo virtual que se asemeja más a una utopía que a otra cosa.

La historia se centra en la búsqueda de un tesoro oculto dentro de este mundo virtual, que genera que miles de usuarios combatan por el premio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios