No tienen respeto por los alumnos

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Desde el 18 de marzo 2020 las escuelas públicas están cerradas, y así quedaron…


Hubo porteros que quisieron ir a las mismas para airearlas, limpiarlas, pintar sus paredes externas, cortar y regar el pasto, ¿y quién no les permitía hacerlo? El Consejo Provincial de Educación del Neuquén –y quizás ATEN tampoco lo permitía– por razones sindicales que a veces tampoco se entienden. Dos o tres porteros en todo el edificio, con protocolo, no se iban a contagiar.


En el Consejo de Educación provincial debe haber una cabeza que podría dar explicaciones del abandono de dichos entes públicos.


He visto escuelas en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Zapala al 21/1 abandonadas. ¿Es por culpa del covid? Muy poco sentido común por parte de intendentes, funcionarios del gobierno neuquino y hasta diría del propio gobernador.


Lo que vi ahora lo escribo para quejarme. ¿Ustedes funcionarios no vieron lo mismo que yo? La verdad es que no tienen respeto por los alumnos de dichas escuelas. A ellos sí les gustaría ver a su escuela en óptimas condiciones.

Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios