Noche de clásico cuyano en la B Nacional



San Martín de San Juan será local ante San Martín de Mendoza en uno de los clásicos cuyanos y Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Huracán de Tres Arroyos en los dos partidos que se jugarán hoy, desde las 22, por la quinta fecha del torneo Clausura de la B Nacional.

El San Martín sanjuanino, que con 26 unidades en la tabla general se ubica en zona de Promoción, buscará sumar ante su homónimo mendocino, que viene de ganarle a Gimnasia de Entre Ríos y que intenta acercarse a la punta para conseguir estar a la expectativa para la fase final.

Godoy Cruz en la primera fecha le ganó a Ferro, pero esa alegría duró lo que un suspiro puesto que después de allí apenas ganó dos unidades sobre nueve.

En la fecha pasada, con el debut de la dupla técnica integrada por Cosme Zaccanti y Luis Sosa, empató sin goles en Rosario ante Tiro Federal.

La posibilidad del equipo mendocino de reencontrase con la victoria es muy probable ya que Huracán de Tres Arroyos viene muy mal, con siete fecha sin ganar y tres empates seguidos.


Comentarios


Noche de clásico cuyano en la B Nacional