Noelia, nueva Reina Zonal de la Manzana



RIO COLORADO(ARC). Noelia Estefanía Kirof, de 18 años, fue elegida Reina Zonal de la Manzana en la madrugada de ayer en el cierre de la fiesta que organizó el club Defensores de la colonia Juliá y Echarren de Río Colorado. La elección se realizó en la segunda jornada de festival en un colmado gimnasio municipal donde hubo tango, folclore y música popular para todos.

Noelia es una hermosa rubia de 1,73, sonrisa cautivante, cuerpo armonioso y una particular cadencia que sedujo tanto al jurado como al público, que aprobó el veredicto y se mostró conforme con la nueva soberana.

Como primera princesa resultó Daniela Martínez (18), una jovencita también rubia y de gran belleza. En tanto María José Roga(18), una simpática morocha de razgos atractivos, fue elegida segunda princesa.

Por su parte Lucía Di Nardo resultó Miss Elegancia mientras que Natalia Di Nardo fue elegida Miss Simpatía.

En cuanto a la parte musical, ante unas dos mil personas abrió la noche el joven cantautor Mauro Giretti quien se ganó al público presente a fuerza de chacareras y con un fuerte carisma. Luego actuó Silvana Honrado que ofreció un prolijo set de conocidas canciones nacionales.

Más tarde fue el turno de la danza, y más precisamente el tango fantasía a cargo del grupo El Chiqué, y las parejas Fredy y Mayra; como también Daniela y Marcos.


Comentarios


Noelia, nueva Reina Zonal de la Manzana