Nueva edición del Triatlón de la Vendimia en Regina

La tradicional prueba se disputará mañana en la Isla 58, con la presencia de un centenar de participantes.

Redacción

Por Redacción

Francisco Moisés se impuso en la pasada edición del Triatlón de la Vendimia que se disputó en Regina. Gentileza.

Con una importante cantidad de participantes mañana se disputará la 26 edición del Triatlón de la Vendimia en Regina, que en esta oportunidad debido ala pandemia de Coronavirus sólo se disputará en individuales.

La prueba, que en esta nueva edición tendrá un cupo de 100 atletas, se cumplirá en la Isla 58 y estará reservado a cinco categorías tanto en caballeros como en damas.


El triatlón, uno de los que tiene más historia en las pruebas combinadas de la región, comenzará con 1,5 kilómetros de natación, seguirá con 30 kilómetros de mountain bike y terminará con 7 kilómetros de pedestrismo.


Las categorías se dividirán, por edades, en 15 a 19 años, 20-29, 30-39, 40-49 y 50-59 años, con un mínimo de 10 anotados en cada una.

Números que tienen su importancia

100
deportistas podrán participar entre las diferentes categorías de individuales en el Triatlón de la Vendimia, que se disputará mañana en la Isla 58, en Regina.
10
anotados como mínimo tendrá cada una de las categorìas que tendrá la clásica prueba combinada.


En la pasada edición, los ganadores de la general fueron Francisco Moisés, con 1h 44m 00s, y Claudia Chichilnick, con 2h 04m 31s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios