Nuevos casos de alcoholemia al volante en Viedma

En los últimos controles detectaron alcoholemia positiva en cinco conductores que transitaban por las calles de Viedma.

Otra vez el alcohol al volante por las calles de la capital rionegrina. En los últimos dos controles, que realizó el personal de Tránsito del Municipio de Viedma en conjunto con la Policía de Río Negro, se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva sobre 16 vehículos que fueron secuestrados.

De los operativos de control, también participó el Cuerpo de Seguridad Vial de la capital rionegrina. Los más recientes fueron tres casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana.

Los autos de los conductores alcoholizados fueron secuestrados al igual que otros cuatro vehículos que fueron retenidos por falta de seguro y licencia-

En controles previos, se registraron nueve secuestros que incluyen seis autos y tres motos. Otra vez el alcohol al volante en dos personas que conducían automóviles, mientras que el resto de los vehículos fueron secuestrados por falta de documentación.

La normativa vigente establece en caso de alcoholemia positiva multas que van desde los 17.000 a 21.000 pesos según lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios