Numerosos operativos por el fin de semana largo
Así lo informó personal de la Policía de Río negro
A raíz del fin de semana extendido, desde el Comando Regional 5, y bajo las órdenes del Comisario Jesús Mandagaray, con directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la Provincia, los oficiales dispusieron la activación de un Operativo de Seguridad en la jurisdicción de dicha Regional.
Dicho operativo se apoya en la afectación de la totalidad del personal policial de las distintas Unidades de Orden Público dependiente de dicha Regional. También contaron con el refuerzo de las siguientes unidades especiales: Grupo COER, Brigada Rural, Cuerpos de Seguridad Vial, Brigada de Investigaciones, Sección Canes, Gabinete Criminalística y Centro Regional de Comunicaciones.
El operativo implementado se inició y tendrá vigencia durante todo el fin de semana extendido. En este sentido, se focalizó en el fortalecimiento de las tareas de vigilancia y seguridad en zonas urbanas y rurales. Se implementaron controles vehiculares y de identificación de personas, los cuales se realizaran en distintos puntos del ejido urbano y rural, teniendo diversidad en cuanto a las frecuencias horarias a efectos de ampliar el rango operativo.
Por otra parte, se dispuso que los Cuerpos de Seguridad Vial, realicen controles amplios y diversos en distintos puntos de las Rutas Nacionales 22 y 151, como así en puntos de ingreso y egreso a la ciudad y cercano a los sectores de amplia concurrencia.
Procedimientos
En el marco de este operativo de seguridad montado en la jurisdicción de la Regional V de Cipolletti, los efectivos de la Comisaría 45º detuvieron hoy a las 13, a un hombre de 30 años. El sujeto en el momento del cacheo de rigor tenía en su poder un arma de fuego calibre 22.
El hombre no se resistió al procedimiento, por lo que quedo detenido a disposición de la justicia, como también, se secuestró el arma.
Asimismo, momentos antes, a las 11:30 de hoy, en el control vehicular de Ruta 22, kilómetro 1612, se identificó un vehículo Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 57 años. En la camioneta se constatando que se transportan cuatro lechones faenados para su comercialización, sin contar con la habilitación para este tipo de cargamento.
En consecuencia se procedió al decomiso de cuatro lechones con un total de 48 kg.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios