¿Núñez le sienta mejor que Boedo?
Inesperado giro sobre D'Alessandro. A San Lorenzo no le dan los números y el jugador podría llegar a River.
El presidente de San Lorenzo Rafael Savino, viajó especialmente a España para cerrar el pase de Andrés D'Alessandro del Zaragoza a San Lorenzo.
A primera hora de ayer, el 'Cabezón' estaba cerca de Boedo y se decía que sólo faltaban detalles. Pero con el correr de las horas, todo cambio.
«Se dio por terminado el tema con San Lorenzo, y estamos abiertos a charlar con otro club», dijo Gustavo Mascardi, representante de D'Alessandro, e inmediatamente surgió el nombre de River, la segunda casa del jugador.
«La idea de él es jugar en Argentina los próximos seis meses. Queremos cumplir su
deseo», remató Mascardi desde España, dándole mayor vigor al rumor de la vuelta a Núñez.
Se cae el pase al «Santo»
Al mediodía de ayer, ya el futuro en el Ciclón estaba lejano. «Lo veo lejos , se terminó la reunión y no tenemos otra prevista. La diferencia es grande», afirmó Mascardi. Por la tarde, a radio La Red aseguró: «Ellos mismos dijeron que era imposible. Acá son números europeos». Zaragoza pidió 3.500.000 euros por el 50 % del pase, un millón más de lo que ofrecía San Lorenzo.
A río revuelto… River
Con esta situación, los dirigentes de River fueron a la carga por D'Alessandro. La llegada sería a préstamo por un año, pero sería más probable es que sea por seis meses. Lo que está claro es que el jugador quiere volver a Argentina.
¿Porque sí a préstamo a River y no a San Lorenzo? Los de Núñez están dispuestos a pagar un costo alto por una cesión a corto plazo, no así el grupo empresario que lo llevaría a San Lorenzo.
Por su parte el presidente de River José María Aguilar aseguró que el club»no entorpece negociaciones que están encaminadas, no es nuestra política. Ahora si fracasa San Lorenzo y viene su representante y me dice que D'Alessandro quiere volver, como no lo voy a querer».
Comentarios