Ocho heridos en choque casi frontal en Río Colorado



#

Los bomberos rescataron a las personas heridas. (Foto: jorge tanos )

Tres menores de edad y cinco mayores resultaron con heridas de consideración en un accidente ocurrido ayer en el ingreso a esta localidad. El impactante siniestro se registró cerca de las 11:15 horas, en el kilómetro 861, a tres kilómetros del casco urbano, sobre la ruta nacional 22, frente al predio de la Sociedad Rural de Río Colorado.

Uno de los menores de edad llevó la peor parte, al recibir un fuerte golpe en sus costillas que le impedía respirar con normalidad. Por los golpes también el resto de los ocupantes de los vehículos fueron internados en el hospital local.

La colisión ocurrió por circunstancias que son materia de investigación, entre un Renault Logan y un Toyota Corolla. Los datos recogidos por “Río Negro” dan cuenta que desde la ciudad de Neuquén hacia Necochea viajaba, conduciendo un Renault Logan patente NAQ 840, Jimena Solaño de 43 años, acompañada por sus hijos Simón Cayol de 17 años e Inés Cayol de 11 , y José María Jere Freites de 15, todos con domicilio en Neuquén.

En sentido contrario transitaban en un Toyota Corolla patente GRD 900, conducido por Pedro Alberto Delfor de 64 años, junto a Elba Rosa Pelizzari de 64, Aníbal Andrés Gotel de 55 y Liliana Rosa Aliste de 53, todos domiciliados en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires y que tenían como destino el balneario de Las Grutas.

Sobrepaso

Al llegar al lugar indicado el conductor del Toyota habría intentado sobrepasar a un camión sin percatarse de la cercanía del Renault que transitaba en sentido contrario.

Tras el impacto casi frontal, los vehículos quedaron con sus trompas prácticamente destruidas en la banquina en que viajaba el Logan.

El adolescente de 15 años era el más complicado de salud por las fracturas de costillas, mientras que el resto de las personas involucradas en el accidente presentaban excoriaciones múltiples, golpes y heridas leves y fueron atendidos en el hospital local.

Un menor de 15 años recibió las heridas más graves, ya que sufrió la fractura de varias costillas, lo que le dificultaba la respiración.

Datos

Un menor de 15 años recibió las heridas más graves, ya que sufrió la fractura de varias costillas, lo que le dificultaba la respiración.

Comentarios


Ocho heridos en choque casi frontal en Río Colorado