Odarda contó que está bien y aislada, tras dar positivo al test de coronavirus

A través de redes sociales, la rionegrina contó que el único síntoma que presentó fue una tos. Pidió además que "no salgamos de casa".


A través de las redes sociales, la rionegrina Magdalena Odarda llevó tranquilidad tras ser detectada como paciente de coronavirus en las últimas horas, y declaró que «estoy bien» y que «ya estoy en aislamiento en un hotel».

La actual presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) señaló este lunes que «es el primer día desde que me confirmaron que soy paciente covid-19» y que «como solo tengo una leve tos, quizá volveré a casa pronto».

Sobre cómo presentó síntomas, Odarda explicó que «al volver de Resistencia, donde estuvimos acompañando la distribución de alimentos y kits de covid- 19 en el Barrio Toba (…), siguiendo todas las medidas de seguridad, comencé a sentir este único síntoma y de inmediato decidí hacer el hisopado».

La ex senadora agradeció «la calidez y la atención de médicos y enfermeros», y pidió que «no salgamos de casa».

«Estoy cada vez más convencida que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas, y los que quieren desestabilizar en estos momentos no tendrán éxito porque los y las argentinas estamos más unidos que nunca» concluyó en el escrito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios