“Ojo” con el tránsito en los puentes entre Neuquén y Cipolletti

Durante este fin de semana largo se realizarán tareas de bacheo. No habrá cortes, pero se pidió a los conductores disminuir la velocidad cuando haya equipos trabajando.



Este fin de semana largo se realizarán tareas de bacheo sobre los puentes de la Ruta 22, desde la rotonda que se ubica en el cruce de la Ruta 151 en Cipolletti hasta la del ingreso de Neuquén.

Según explicó el supervisor de obra de la empresa CV1 Oscar Cañizares los trabajos quedaron pendientes de la obra mayor de mayo, que se realizó en mayo y se desarrollarán durante sábado, domingo y lunes porque hay menos tránsito.

Cañizares aclaró que no habrá cortes porque los baches son pequeños y se ubican en sectores donde pueden circular dos rodados, pero pidió precaución a los conductores cuando vean a un equipo trabajando. En un principio las tareas están programadas de 8 a 18, aunque dependerán del tránsito del momento.

El supervisor, en declaraciones a LU5, detalló que también estarán trabajando dos equipos, uno en el sellamiento de fisuras en las Rutas 151 y 22, y otro en demarcación de pintura. Además se harán las sendas peatonales a la altura de los puestos de la policía caminera y se colocarán las bandas atenuadoras en la rotonda de Cipolletti.


Comentarios


“Ojo” con el tránsito en los puentes entre Neuquén y Cipolletti