Operaron al ministro de Economía



ROCA (AR).- El ministro de Economía de Río Negro, José Luis Rodríguez, tuvo que ser operado de urgencia ayer en Roca por una apendicitis aguda.

El resultado de la operación fue satisfactorio y -de acuerdo a lo informado por autoridades de la Clínica Roca- permanecerá internado por lo menos dos días más hasta que sea dado de alta.

Según el relato de las fuentes médicas, Rodríguez comenzó a sentir molestias el viernes, cuando todavía permanecía en la capital rionegrina.

Ya en Roca, y con la persistencia del malestar físico, decidió practicarse una revisión en el nosocomio de Chacabuco y Mitre, donde detectaron la afección.

A partir del cuadro que presentaba, el titular de la cartera económica rionegrina fue intervenido en la misma tarde de ayer. “Todo salió muy bien y se encuentra recuperándose en una habitación común”, comentó Juan Bonfiglio, uno de los profesionales que atendieron al funcionario.

El médico agregó que luego del reposo en la clínica, Rodríguez deberá continuar con un proceso de descanso que lo mantendrá alejado de las actividades oficiales por lo menos durante una semana.


Comentarios


Operaron al ministro de Economía