Organizaciones sociales prometen cortar la Autovía

La protesta se realizó esta tarde y dijeron que habían recibido  una intimación por parte de la policía.

Las organizaciones protestaron frente a supermercados. Foto Frente de Organizaciones en Lucha

Las organizaciones sociales que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y el -Frente de Organizaciones en Lucha informaron que este jueves 28 insistirán con su reclamo mediante un corte, desde las 10, en la Autovía Norte.

Las entidades llevaron adelante este miércoles la jornada «Ni pan ni trabajo, solo amenazas de represión» y como no recibieron respuesta a su reclamo, anunciaron que continuarán el plan de lucha mañana jueves desde las 10 con un corte en Autovía Norte.

«Y en caso de no obtener soluciones, la próximo semana seguirían las protestas y cortes», indicaron en un comunicado de prensa.

«Hoy se desarrolló una importante acción de lucha en varios puntos de las rutas de la provincia. La actividad puso de manifiesto la dramática realidad social que el gobierno busca ocultar. Sin embargo, el Estado Provincial en vez de brindar respuestas, envío orden de desalojo a cientos de familias que solo buscan el sustento diario», expresaron


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version