Otoño con pesca, nevaditas y paraísos solitarios en San Martín de los Andes

La cuarentena no nos quitará el placer de pasear con las fotos de nuestro corresponsal Patricio Rodríguez. Mientras tanto, los residentes ya comienzan a disfrutar la flexibilización paulatina y se puede pescar en el lago Lolog.

No podemos ir por ahora a San Martín de los Andes, pero sí disfrutar de su belleza solitaria con las fotos de nuestro corresponsal Patricio Rodríguez en una cuarentena que empieza a flexibilizarse para los residentes.

La costa del Lácar esta semana. Foto: Patricio Rodríguez

Una recorrida otoñal que comienza con el cordón del Chapelco sin nieve al comienzo de la estación.

Chapelco antes de las nevadas. Foto: Patricio Rodríguez.

Y que continúa con las imágenes de las primeras nevadas. En la ciudad ya se puede ir a los restaurantes y desde hoy están habilitados los encuentros sociales de hasta 10 personas en espacios privados.

La vista que ofrecía Chapelco después de las nevadas. Foto: Patricio Rodríguez

El cerro tiene abierta la venta de pases desde el primero de enero. El primer tarifario del año venció el 31 de marzo y el 3 de abril se publicó el siguiente, que está vigente. Sino se pueden usar este año por la pandemia, ofrece el cambio de fechas para el 2021, aunque en el centro de esquí no pierden las esperanzas.

Pesca en el lago Lolog. Foto: Patricio Rodríguez

El paseo sigue con escenas de pesca después de tanto tiempo, luego de que fuera autorizada la actividad donde lo permite el reglamento en estos días, como es el caso del lago Logog.

Lago Lácar. Foto: Patricio Rodríguez

Y termina con la costanera del lago Lácar y sus hermosas vistas.

Costanera del lago Lácar.

Los residentes, bien abrigados, las recorren en estos días. Locales y visitantes esperan con expectativa la decisión de las autoridades de cara a la temporada invernal que se avecina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios