¿Otra recaída?

La comisión directiva de River analiza los pasos a seguir con Ariel Ortega, quien volvió a faltar a un entrenamiento y no estará ni en el bando, en el partido de mañana ante Belgrano.

El «Burrito» había explicado que su ausencia se debió a problemas familiares, pero ayer muchas versiones indicaron que se habría tratado de una nueva recaída en su tratamiento de alcoholismo.

Ayer, el delantero entrenó con normalidad, pero es fija que no será incluido por el «Káiser» en el plantel de 16 jugadores que concentrarán para enfrentar al «Pirata» cordobés. ¿Cómo será la medida? Lo dirá el tiempo, pero es probable que hasta se decida marginar a Ortega del plantel o bien rescindirle el contrato.

Para colmo, el otro delantero por las puntas que tiene el «milo» es Mauro Rosales, quien salió en el entretiempo del partido con Caracas, con una molestia muscular. Sólo fue por precaución, pero lo cierto es que River no pega una.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios