Otra vez disparos en el barrio Don Bosco





CIPOLLETTI (AC).- Sigue tensa la situación en el barrio Don Bosco de Cipolletti. Ayer otra vez hubo disparos en Venezuela y José Hernández, aunque sin heridos. Las balas habrían sido dirigidas a una persona pero quedaron incrustadas en el frente de su propiedad y en un vehículo. La policía dijo que la víctima «fue reticente» para dar información de los autores, que «estarían identificados».

Tras este violento episodio hubo tres allanamientos en las inmediaciones con resultados «negativos». Previo a inspeccionar una de estas propiedades los efectivos vieron salir a una menor de 13 años que se subió a un taxi, llevando una mochila. Les pareció sospechoso el movimiento y decidieron interceptarla unas cuadras más

adelante, también por calle Venezuela. En su bolso encontraron dos armas: un revólver calibre 38 con seis proyectiles y una pistola 9 milímetros.

El hecho de ayer ocurrió alrededor de las 15.45. Según la policía, Héctor Montesino estaba en el frente de su propiedad cuando dos personas que se movilizaban en moto, le dispararon. Habrían estado conversando previamente. Quedaron impactos en una ventana, en la pared y en un vehículo. Montesino no sufrió ni un rasguño. En la misma esquina de Venezuela y José Hernández, el domingo por la noche hubo tiros, corridas, golpes y detenidos. En este caso un joven de 20 años, «que sería hijo de Montesino», fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos le disparó luego de una discusión y resultó con lesiones leves.


Comentarios


Otra vez disparos en el barrio Don Bosco