Otro accidente sobre la Ruta Nacional N° 3 camino al Idevi

Un joven fue derivado de urgencia al hospital Zatti de esta capital, como consecuencia de un choque al embestir un camión.

Un joven que circulaba en motocicleta por la intersección de las rutas nacional N° 3, fue derivado de urgencia al hospital Zatti de esta capital como consecuencia de un choque al embestir un camión-jaula. El casco le salvó la vida.

Este accidente se suma al que se registró el lunes por la madrugada por esta misma ruta, que se cobro la vida de un bebé de cinco meses, mientras que un hombre sigue grave.

La Policía de tránsito de esta capital que interviene en el caso está tratando de establecer el origen del siniestro vial entre la moto y el camión, en virtud de que el motociclista terminó su carrera y chocó la parte trasera del pesado vehículo.

El accidente se registró a cerca de las 17.30 de este miércoles, y de inmediato se tomaron las precauciones del caso como para auxiliar el tripulante del rodado menor, quien al parecer se dirigía en el mismo sentido de circulación del camión.

Según fuentes médicas, el joven de 24 años salvó milagrosamente su vida ya que tenía colocado el casco, que si bien amortiguó el impacto contra el paragolpes, luego se verificó que quedó rajado.

En el nosocomio, los profesionales médicos que lo atendieron decidieron practicarle una serie de tomografías, que afortunadamente, no arrojaron mayores consecuencias para el herido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios