Murió el bebé del accidente sobre la Ruta Nacional 3 en el Idevi

En el hospital de Viedma aún sigue internado en el servicio de Terapia Intensiva el hombre de 35 años que conducía la Ford F-100.

Las autoridades el hospital Zatti de esta capital confirmaron el fallecimiento del bebé de cinco meses que viajaba en una de las camionetas que protagonizaron un grave accidente sobre la ruta nacional Nº 3 en dirección al Oeste y a la altura de la colonia agrícola del Valle Inferior.

El niño sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y lesiones múltiples en el siniestro del lunes pasado, lo que impidió que pueda ser derivado a un centro de mayor complejidad en General Roca. El deceso se produjo en la tarde del martes.

La madre del bebé que viajaba en el mismo rodado sólo sufrió algunos golpes.

En el nosocomio sigue internado en el servicio de Terapia Intensiva un hombre de 35 años que conducía la Ford F-100. Este vehículo es el que mayor consecuencia sufrió ya que en la colisión contra otra camioneta quedó totalmente destruída sobre su lateral izquierdo, que es el sector del conductor.

El accidente ocurrió en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 3, cuando al parecer la camioneta Ford F100 intentó pasar a una Toyota Hilux y chocó de frente con un camión. Sin embargo, hay otra versión sobre que la Ford habría intentado subir a la cinta asfáltica en ese instante, y desde ese camino vecinal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios