Otro día más en la vida de James Bond

El regreso de 007 es uno de los estrenos de cine.



Pierce Brosnan, un tipo elegante, nuevamente en la piel del agente 007.
NEUQUEN (AN).- Tres nuevas películas estarán en la pantalla grande a partir de hoy en los Cines Village de Neuquén.

“007, Otro día para morir” estrena a las 11.30. 14.15, 17, 19.45, 22.30 y 1.15. Dirigida por Lee Tamahori, esta película está protagonizada por Pierce Brosnan, Halle BerryJinn, Rick Yune Zao, John CleeseQ, Michael Madsen y Judi Dench.

En esta ocasión el agente 007 descubre un plan que consiste en unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.

Antes de que pueda informar sobre estos planes, James Bond es descubierto por Zao, quien le apresa y tortura. Meses después Bond es liberado y regresa a Londres decepcionado por el abandono de su compañera “M”.  

De regreso en el trabajo descubre que un misterioso millonario Gustav Graves tiene negocios con el grupo de Zao, y esto puede significar un gran peligro, ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra.

James Bond habrá de posponer sus planes de venganza para ocuparse de detener las oscuras intenciones de Graves y Zao, eligiendo al mismo tiempo otro día para morir.

Por otra parte, “El smoking” estará en pantalla a las 17.45, 19.45, 22 y 0.30. Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista convertido en chofer, aprende que en realidad hay una sola regla cuando se trabaja para el millonario hombre de mundo Clark Devlin (Jason Isaacs): “nunca toques el smoking preciado de Devlin”. Pero cuando Devlin queda temporalmente incapacitado en un “accidente” explosivo, Jimmy se pone el smoking y muy pronto descubre que este extraordinario traje es más cinturón negro que traje de etiqueta. Súbitamente se encuentra en medio del peligroso mundo del espionaje junto a una novata compañera (Jennifer Love Hewitt) -tan inexperta como él- y se convierte a regañadientes en un agente secreto – eso sí, impecablemente vestido-.

El tercer estreno de la semana es “Micaela”, que se proyectará a las 11.45, 13.45 y 15.45.

La película está dirigida por Rosanna Manfredi y protagonizada por Micaela Cassotto y Chunchuna Villafañe.

Micaela es una niña de pelo dorado y ojos grandes y curiosos. Ella disfruta de la naturaleza que la rodea y de los juegos y aventuras con sus mejores amigos. Hasta que un día, el malvado Dr. Black y sus torpes secuaces deciden transformar el bosque en un lugar de grises y negros.

Micaela no puede creer lo que ve, pero más se sorprende al descubrir que el Mundo de la Fantasía la ha elegido para salvara a la naturaleza de este horrible plan.

Micaela es guiada hacia el Arbol de la Sabiduría y llevada a este lugar maravilloso donde será entrenada y recibirá poderes que la ayudaran a vencer al Dr. Black.

Pero una vez allí ya no será la Micaela de todos los días, sino que se convertirá en un dibujo animado.


Comentarios


Otro día más en la vida de James Bond